Sobre Orukami

Somos un grupo de profesionales con una larga trayectoria en diferentes campos relacionados con el mundo de la imagen, el diseño, el desarrollo de aplicaciones para internet, la imprenta y la comunicación visual corporativa. Nuestro cualificado equipo técnico es una garantía de calidad y un acabado profesional a unos precios muy competitivos.

En packin.es disponemos de una red comercial que distribuye nuestros productos formada en nuestra filosofía de trabajo y preparada para ofrecer un asesoramiento profesional basado en las necesidades de cada cliente.

Perseguimos la excelencia y pretendemos que ésta defina las diferentes áreas de nuestro negocio:

  • Área comercial compuesta por asociados comerciales que conocen el producto y que ofrecen un trato y asesoramiento impecables.
  • Área técnica, encargada de las plataformas online y el asesoramiento tanto a nuestros clientes como a la red comercial.
  • Área de producción definida por la calidad y profesionalidad de nuestras impresiones y la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué es Orukami?

Orukami es una plataforma online de personalización de camisetas, pósters y tazas que permite a nuestros clientes obtener productos exclusivos y de calidad a precios competitivos y con tiempos de entrega ajustados al máximo.

¿Cómo funciona Orukami?

Orukami recibe a diario pedidos de clientes profesionales, agencias de diseño y particulares de todo el territorio nacional. Una vez efectuada la compra y recibido el diseño deseado, los pedidos pasan rápidamente a producción para optimizar los envíos y ser entregados a nuestros clientes a la mayor brevedad posible.

¿Quién imprime?

Orukami forma parte del grupo Camaleón Studio, agencia de comunicación y diseño con una larga experiencia en la creación de imagen de marca, producción de ropa corporativa, papelería e impresión de gran formato. Nuestras máquinas de impresión directa y sublimación nos permiten crear diseños a todo color sobre cualquier tipo de tela así como hacer uso de efectos metálicos y fluorescencias.